Reembolsos

El comprador puede revocar la compra sin indicar motivo dentro de un plazo de 10 días de realizada la misma, solicitando un reembolso de lo pagado, haya sido o no enviado el producto. En caso de que los productos ya hubieran sido despachados o entregados, el comprador deberá abonar los costos de envío asociados y devolver el producto enviado para que Sanitarios Varela pueda proceder al reintegro de lo abonado, descontados costos de envío. Si el producto no hubiera sido aun despachado, se procederá al reembolso total por el mismo medio de pago que hubiera utilizado el cliente.

Cambios y Devoluciones
El comprador podrá dentro de los 30 días solicitar el cambio del producto en el caso de que no se encuentre conforme con el Producto adquirido, cambiándolo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (en cuyo caso la diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio). No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo artículo salvo que el cambio se deba a un defecto comprobable del producto.

Los cambios pueden ser realizados en el local de Sanitarios Varela, presentando ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado y con todos los embalajes originales si aplicara.                                                      

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto o error en el producto enviado) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a clientes@sanitariosvarela.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será  asesorado sobre la gestión en horario comercial.

En los cambios con entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio web que lo exima de dicho costo de envío y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma. Al momento de solicitar el cambio se informarán los tiempos estimados de todo el proceso.

En caso que el cliente requiera una devolución admitida por falla del producto, el cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.